jueves, 6 de febrero de 2014

- DECO IDEA: LA PORCELANA -


Lo sé, os tengo un poco abandonados! Pero qué malita se pone una cuando está con catarro y se ve que esta todo el mundo igual! Así que desde aquí mucho ánimo a los que están saliendo de los constipados invernales, ya nos queda menos para la primavera! Este fin de semana me voy de viaje a Madrid, ya han comenzado las fechas de mis viajes y próximamente tengo varios a la vista, intentaré actualizar todo lo a menudo que pueda, pero mientras tanto, hoy os traigo un post muy bonito: decorar con porcelana. Me parece una manera preciosa de decorar las habitaciones, las estanterías, esas baldas vacías que tienes en algún cuarto, la mesita de noche… Ya no es necesario decorar con esa porcelana china que se ha quedado un tanto kitsch, ahora hay un montón de artistas emergentes que están haciendo cosas maravillosas y modernas con la cerámica y la porcelana

Lo más típico son los jarrones, que blancos son muy bonitos, pero ahora también puedes combinarlos con mil colores, de mil geometrías, con formas de figuritas.. Pero también está muy de moda decorar las paredes con platos pintados, además existen muchísimos motivos diferentes por lo que puedes dar rienda suelta a tu imaginación. A mí ésta última opción también me gusta, pero quizás personalmente me agobie un poco más, prefiero colocar algún platito especial en algún sitio. Aunque también hay que ver la personalidad de la casa, si se presta a ello. 

Os dejo con algunas imágenes súper bonitas de objetos hechos con porcelana y cerámica que he visto y me han encantado :)





1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11/12/13


4 comentarios:

  1. Ánimo con la gripe! Esperamos que ya estés mejor :)
    Lo de combinar jarrones blancos y en tonos pastel de porcelana es algo que nos encanta, unas imágenes muy inspiradoras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya tenemos superado el super catarrazo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esta selección. Me encanta todo!
    Un beso

    ResponderEliminar