lunes, 10 de febrero de 2014

- DECO DETALLE: MESITA DE NOCHE -



Los objetos decorativos son los que van vistiendo la casa poco a poco. Y en este punto es en el que me encuentro yo. Una decoración en la que voy muy poco a poco y pensando en los detalles. He de reconocer que no soy nada fanática de comprar en Zara Home. Pero lo que si puedo reconocer es que cuando una colección me gusta no puedo resistirme. Como es el caso de este bote de cristal con forma de piña donde guardo la joyería que me pongo a diario o la jirafa que la acompaña que fue amor a primera vista, estaba en la zona de Zara Home Kids. La primera vez que la vi pensaba que era de porcelana, pero como no veo muy bien de lejos, preferí bajarla muy despacito de la balda donde estaba apoyada y cuando la toqué pude ver mejor que no era de cerámica, sino de madera. Entonces el amor se hizo más grande aún.
Y ya veis, con este par de tonterías he apañado mi mesita de noche que tenía un aspecto demasiado minimal y desolador con la lámpara farolillo de IKEA sobre una mesita de noche restaurada por un buen amigo.
Si os gusta cualquiera de estos objetos podéis encontrarlos aquí:

3. La lámpara farolillo hace ya tiempo que la compré y ya no está en el catálogo, pero las hay muy parecidas 




No hay comentarios:

Publicar un comentario