martes, 15 de octubre de 2013

- YO SOY EXTREMADURA -

Queridos amigos, lo primero antes de todos quería disculparme por teneos abandonados tanto tiempo y es que estas dos últimas semanas en el trabajo han sido infernales de estress y no he podido dedicarme prácticamente a nada. Pero ya estoy aquí de nuevo. Hoy la entrada iba a ser bien distinta a lo que os voy a mostrar ahora, os iba a enseñar un lugar maravilloso donde estuve este fin de semana, pero lo he dejado para el próximo post. No he podido evitar enseñaros este vídeo tan, tan bonito que me ha puesto los pelos de punta y es que yo me considero más extremeña que la torta del Casar de Cáceres, pero que por cosas del destino he venido a parar a la otra punta del país, lo que hace que yo también sufra de esa "morriña" de la que hablan los gallegos, cuando pienso en mi tierra. Así que quiero compartir con vosotros un pedacito de mí, espero que os guste y que para aquellos que aún no la conozcáis, no perdáis la oportunidad de recorrer cada rincón de Extremadura, porque de verdad merece la pena. Aquí tenéis un pequeño aperitivo en forma de vídeo que ha hecho Marca Extremadura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario