miércoles, 18 de septiembre de 2013

- WANDERLUST: Pasión por viajar -




De siempre me han gustado los atlas, los mapas antiguos y los globos terráqueos. De hecho, de pequeña siempre soñaba con hacerme dueña y señora de algún mapa antiguo extraviado, que me llevara a la conquista de un gran tesoro, ¿quién no ha fantaseado con esto alguna vez?
El caso es que como no llegaba ningún mapa a mi poder, la pasión por viajar y descubrir mundo creció dentro de mí. Siempre he guardado todos los mapas de todas las ciudades que he visitado, hasta tickets de autobús, metro o tren que haya usado. "Girare per il Mondo ragazzi, girare" leí una vez en un foro de viajes en la red, tan grabada se me quedó la frase que ahora es una de mis más célebres. En lo que no había caído es que podía usar este tema como método de decoración (seguro que muchos de vosotros sí, así que ¡sean bienvenidas vuestras ideas!)
He hecho una compilación de imágenes que me han inspirado para quizás colocar algún que otro mapa por la casa, ¿qué os parece? Aunque he metido algún globo terráqueo, la verdad es que me gustaría enseñaros otros post sobre decoración con este tipo de elementos.
















Bueno chicos, que tengáis un buen final de semana, yo me tengo que despedir hasta el lunes, ya que me voy de viaje y no voy a poder actualizar. ¡Más novedades a la vuelta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario