domingo, 22 de septiembre de 2013

- HOY OS PRESENTO A: KILIAN JORNET -

Los lunes suelen los días que se nos suelen hacer cuesta arriba. Después de la desconexión completa durante todo el fin de semana, hay que volver a la oficina con las pilas cargadas para contestar a la lista de mails que tienes en la bandeja de entrada, coger el teléfono y lidiar con el que haga falta para que las cosas salgan hacia adelante. ¡Qué enorme responsabilidad que tenemos los lunes!...
Quizás una de las razones por las que intento hacer el trabajo lo más rápido posible es para que cuando llegue la hora de abandonar el cubículo ofinario, salga escopeteada para coger el coche y volver a mi casa lo antes posible. ¡Ahí es cuando mi verdadero día empieza! (y realmente el de todos, que como yo, pasamos el día bajo la luz de las lámparas)
Hay muchos jefes que no entienden esta parte del proceso del trabajador. Es vital tener una motivación a final del día y no quedarte sentado de la pantalla del ordenador echando horas, para que tus ojos se hagan cada vez más pequeñitos y tu mente esté arrugada como un estropajo a la que no se la puede sacar más información.
Yo ahora tengo dos enormes motivaciones diarias. Una es mi pequeña Golden a la que estoy deseando ver cuando llego a casa y otra es salir a correr.
Me he aficionado realmente hace poco tiempo, aunque estoy empezando poco a poco, realmente mi objetivo es poder correr por la montaña más que por un asfalto. Todo vino después de que mi novio (friki del running y del triatlón) me pusiera unos cuantos vídeos sobre Kilian Jornet y Anton Krupicka (del que ya os hablaré más adelante porque también soy muy fan y no voy a poder evitarlo). Quizás muchos no entendáis esto, pero es casi como volver a abrir los ojos por primera vez. ¡Yo quiero vivir también esa sensación de libertad! Libertad por vivir, libertad por abrir de nuevo tu pecho y respirar. Os invito a que veáis uno de los muchos vídeos que tiene Kilian. Me ha gustado éste en concreto por la magnitud que tienen las imágenes de transmitir realmente lo que os quiero decir en este post, porque creo que las palabras se me quedan cortas :)
Espero que lo disfrutéis y que se os haga lo más ameno posible este lunes a los que sois oficinistas como yo :P  
¿Y vosotros? ¿Con qué motivaciones contáis al final del día?¿Practicáis algún otro deporte después de la ofi?


No hay comentarios:

Publicar un comentario