domingo, 8 de septiembre de 2013

- Emprender -


¿Qué por qué? Con la cantidad de blogs que hay en el mundo, de información, bla bla bla… 

Un rincón donde poder ser libre. Eso es lo que venía buscando. Un lugar donde poder ser yo, donde no pueda ocultarme, donde pueda expresarme libremente. Un lugar que me evoque a corretear por infinitas praderas verdes, donde la fresca hierba no sean más que frescas ideas que pueda compartir y enseñar. Por eso estoy aquí. Quiero COMPARTIR  (en mayúsculas) las cosas bellas de la vida. Las cosas que me gustan y me apasionan.
Cuando una dedica muchas horas en la vida a un trabajo que medianamente le satisface acatando órdenes, no es de extrañar que pueda llegar a sufrir una especie de crisis de identidad. Cuando la creatividad de alguien se encuentra embotellada, es como si le cortaran las alas y no es difícil de extrañar que se sufra una crisis de ansiedad.
Por eso he decidido decir: ¡BASTA YA. Soy diseñadora, tengo un oficio que me definiría, pero lo mío no son las etiquetas y ya iréis viendo por qué. Amo la naturaleza, los animales y el diseño en general (amo muchas cosas más, pero esto no es un perfil de Meetic).
He decidido emprender este nuevo proyecto porque de eso trata la vida, de emprender y aprender, con la base de "Low and Slow", uno de los mandamientos de Heston Blumethal, uno de los dioses de la cocina para quien no lo conozca y de la que me considero súper fan (no, el blog no va a tratar de cocina precisamente).

¿Qué encontraréis en este blog a partir de ahora? Dios sabe qué. Pero desde luego, solo habrá cosas que me hagan feliz, como la romántica idea de vivir todo el año en una cabaña de madera que esté rodeada de pinos. 

Si tenéis cualquier duda o consulta, podéis escribirme un e-mail a: 


Fotograma de la película "Moonrise Kingdom"

No hay comentarios:

Publicar un comentario